La pamela es sin duda el complemento más adecuado para asistir a una boda por la mañana. Pero todo depende de lo que quieras transmitir. Hay muchos estilos, colores y tamaños.
Antes de elegir la pamela adecuada repasaremos las normas de protocolo:
- La pamela se utiliza en bodas por la mañana o al mediodía, puedes acompañarla de un traje de chaqueta y pantalón, o falda.
- Si eliges la opción de falda, no debe de pasar el largo de la rodilla.
- No nos podemos quitar la pamela durante la ceremonia, como mucho en el banquete si molesta, pero sino puede quedarse puesta ya que la mujer puede permanecer cubierta en sitios cerrados.
- A la hora de saludar, no se dan dos besos , se saluda extendiendo la mano.
-No se debe llevar gafas de sol.
También podemos utilizar un tocado, es un complemento muy chic, que esta muy de moda, depende
mucho de la implicación que tengas con los novios o incluso la edad que tengas. Sino tienes más de 20 años opta por un bonito tocado ya tendrás tiempo de llevar pamela. A la hora de llevar pamela hay infinidad de peinados pero lo más apropiado es llevar el pelo recogido para darle el protagonismo a la pamela, aunque una melena suelta bien cuidada también puede quedar muy elegante.
Tanto la pamela como el tocado pueden estar adornados de plumas, flores, lazos, e incluso tules, que cubren la mirada dando un toque misterioso o una mirada melancólica.
Ahora te toca elegir a ti¡¡¡¡¡
Muy buenas,enorabuena por el blog, yo también estoy realizando el curso de blogs de la ua, y me encanta que hables de esta tema. Desde al año pasado he podido experimentar lo que se siente al llevar pamela y tocado, hasta el punto que me conozco algunas tiendas para la elaboración de tocados preciosos. Hay una tienda en la localidad de Ibi que te lo hacen a medida, por si quieres darle un vistazo por las fotos aquí tiene las page de facebook
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/calacheshop?v=photos#!/calacheshop
http://consueldodebecario.blogspot.com/
Muchas gracias por la dirección, acabo de entrar y la verdad hacen cosas muy bonitas. Nadie eligio este tema por eso espero defenderlo bien.
ResponderEliminarTu blog es muy interesante y trata una gran realidad, lo recomendare.
Muy interesante este nuevo blog, sobre todo para intentar no meter la pata en ciertos eventos. Este año tengo varias bodas y tengo en mente hacerme con algún tocado sencillo,que no llame excesivamente la atención. El problema que veo en usar este tipo de accesorios es que a veces (sobre todo las famosas) son tan extravagantes que hasta quitan todo el protagonismo de la verdadera estrella que es la novia.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog y espero ver novedades pronto.
Gracias,hoy en día los accesorios juegan un papel muy importante, ya sea en una boda o en el día a día, pero lo importante es adaptar los accesorios a nuestro estilo y sentirnos cómodas al llevarlos.Si donde vives tienes cerca un Corte Ingles date una vuelta por él, hay cosas sencillas muy bonitas y seguro que coges ideas.
ResponderEliminarHola Jessica de nuevo, si quieres te puedo enviar varias fotos donde he llevado tocados. Desde mi graduación, pasando por una boda cercana y hasta un bautizo. La verdad es que te pueden dar otra perspectiva al blog, mostrando a gente de a pie que también utiliza estos complementos sin ningún miedo.
ResponderEliminarGracias por tus recomendaciones